article-thumb
   

Gabriela Molina, la modelo mexicana sin extremidades que aspira participar en el Miss México

Fabiola Cedeño | 23 enero, 2020

Caracas / Foto portada: @Gabrielamolinads.- La modelo y psicóloga mexicana Gabriela Molina ha hecho público su deseo de convertirse en Miss Veracruz un estado que rodea el golfo de México, a pesar de haber nacido sin sus extremidades superiores.

Lea también: El generoso obsequio de Daddy Yankee a su esposa por su cumpleaños

“Lo que principalmente busco es que vean que sí se puede. Que a pesar de la condición en la que uno se vea, se puede salir adelante”, comentó Molina en una entrevista que concedió al diario mexicano El Universal.





Molina, de 24 años de edad, comentó que se está preparando para dar lo mejor de sí en la noche final del certamen. Asimismo, confesó que su mayor dificultad es hacer deporte para mejorar su condición física.

“He tenido mucha preparación, desde que inicié con todo esto; clases de modelaje, inglés, de oratoria, en el gimnasio, con dieta. Es bastante trabajo el que estoy haciendo… Lo que más me ha costado es la cuestión del gimnasio, prepararme en mi condición física; nunca había estado en nada de ejercicio y nada de este tipo”.

Gabriela Molina nació por una malformación congénita conocida como Amelia Bilateral. Sin embargo, su condición no le ha impedido estudiar y desenvolverse en el mundo del modelaje.





 

Comentarios

comentarios