article-thumb
   

Gabriela Montero rechazó recibimiento de Bachelet con la orquesta Simón Bolívar

El Cooperante | 20 junio, 2019

Caracas.- La pianista venezolana Gabriela Quintero criticó que la  Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, fuese recibida en el país al son de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Simón Bolívar, la cual, está en abandono total por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: “Siga con rodilla en tierra”: Fustigaron a chavista que pidió una casa a Maduro por Twitter

A través de su cuenta de Twitter, Montero rechazó que el Gobierno madurista utilizara a la Orquesta Juvenil para recibir a Bachelet, debido a las pésimas condiciones laborales a las que son sometidos actualmente los músicos de la misma.

“Cuando el narco régimen que ha destruido mi país recibe a Bachelet con música de los muchachos hambrientos del Sistema, hay que denunciarlo. Les pagan de salario 1,5 kg de queso al mes. ¿Por qué tanto silencio? Usan a los niños como cortina de humo política”, denunció la afamada pianista.

La expresidenta chilena estará en el país hasta este viernes para reunirse con los diferentes sectores y evaluar la crisis que azota a la población.

Comentarios

comentarios