article-thumb
   

Gaby Arellano desmiente acusaciones de Freddy Bernal sobre generar violencia en Táchira

Marbelys Villalobos | 2 septiembre, 2019

Caracas.- Las acusaciones del dirigente chavista Freddy Bernal en contra de la diputada opositora Gaby Arellano sobre intensiones de organizar grupos para generar violencia en el estado Táchira, son parte de una campaña de mentiras, según afirmó la parlamentaria en el exilio.

Le puede interesar: Venezolanos hacen largas colas en Colombia para recibir comida

Bernal publicó unas conversaciones vía Whatsapp adjudicándolas a Arellano, en donde se dan ordenes de reclutar jóvenes para perpetrar robos y desestabilizar el orden público en la entidad.





La parlamentaria que se encuentra en el exilio por la persecución del régimen de Nicolás Maduro, calificó a Bernal como “capo de la frontera” e involucró a Iris Varela y José Gregorio Vielma Mora de estarle “saboteando el negocio a Bernal”.

“Siguen las mentiras del régimen, hoy le tocó el turno al capo de la frontera. Estás descubierto, ya nadie duda que son NarcoTerroristas. El capo está altamente asustado porque sabe que los capos Iris y Vielma le están saboteando el ´negocio´”, escribió Arellano en su cuenta de Twitter.

Las capturas de pantalla difundidas por Bernal no evidencian que el escrito sea propio de la diputada, pues no muestra ningún dato verídico sobre su identidad.





 

Comentarios

comentarios