Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gaby Arellano renunció a Voluntad Popular

La parlamentaria en el exilio considera que el partido no es liderado por personas honestas

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, anunció este domingo su renuncia a su militancia en partido Voluntad Popular (VP).

Lea también: Alex Saab está en prisión y el proceso en su contra podría durar hasta 40 días

«Informo a la opinión pública que hasta el día de hoy soy activista de la organización política Voluntad Popular. Sigo firme en la lucha hasta derrocar la Narcodictadura que hoy nos oprime», dijo parlamentaria exiliada en Colombia.

Aseveró que renuncia de la tolda naranja porque está en desacuerdo en la forma en la que se dirige la organización política. «Están en contrasentido a mi visión, valores y principios», apuntó.

«Deseo a la casa naranja que los honestos tomen el timón y rescaten las banderas que llevaron a su fundación», manifestó.

Por otra parte, Arellano afirmó que no participará en las próximas elecciones parlamentarias y aseguró que continuará denunciando y «documentando la crisis migratoria y las mafias de la frontera».

«Ustedes me eligieron con un fuerte mandato para decorrar al narcoregimen por lo tanto, dejo bien claro que no participaré en fraudes electorales, ni acuerdos trasnochados», señaló.

Resaltó que en Venezuela hay una crisis política desigual de «carteles y mafias». Además, recomendó a los dirigentes a formar una verdadera unidad estratégica.

«El país necesita una alianza electoral debemos dejar de pensar en los tiempos políticos y meter acelerador para alcanzar los tiempos de hambre que hoy galopan nuestro país», concluyó.

La renuncia de Arellano es la tercera que afecta a Voluntad Popular, hace unas semanas los militantes Rosmit Mantilla y Ana Karina García dimitieron al

Artículos relacionados

Tecnología y Curiosidades

Facebook busca destronar a Tinder como la aplicación preferida de citas online

Destacados

Francia ha reportado 1,04 millones de casos de COVID-19 con 109 mil pacientes recuperados y 34 508 muertes

Sucesos

Las identidades de los fugados no han sido reveladas por las autoridades

Destacados

El TSJ anuló la anterior acusación señalando que se "atentó" contra el derecho a la defensa de los acusados