Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Gaby Espino proclamó su amor por este animador puertorriqueño en las redes sociales (+Fotos)

Caracas.- La actriz Gaby Espino demostró que las segundas oportunidades existen y son especiales, pues la venezolana volvió a proclamar su amor por el animador puertorriqueño Jaime Mayol, en un mensaje que le dedicó por su cumpleaños.

Lea también — “Es abominable”: La caricatura de Rayma sobre Borges que generó polémica en las redes

La modelo recurrió a su perfil de Instagram la tarde de este martes para escribirle unas apasionadas palabras de amor al presentador boricua, de quien se había separado a finales del pasado año.

“Feliz cumple baby. Que se cumplan todos los deseos de tu corazón... El corazón más noble y bondadoso del mundo. Gracias por estar en mi vida, y estar siempre de verdad verdad para mí.... gracias por compartir tu risa conmigo. Te amooo! Adoro cada uno de estos momentos... Happy birthday”, fue el texto que acompañó a diez imágenes de la pareja.

Sus palabras no quedaron sin respuesta, pues Mayol inmediatamente respondió el mensaje de su amor: “Gracias mi vida, gracias por permitirme entrar en tu corazón, en tu familia y vivir tantos momentos especiales”.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La estampida ocurrió luego de que saliera humo en uno de los vagones

Destacados

El BOD advirtió que los flasos señalamientos pueden atentar contra la estabilidad del sistema financiero venezolano

Destacados

Maduro le prometió a Gianni Infantino que construirá un estadio moderno en Caracas

Destacados

Carvajal ha colaborado aportando varios documentos a la justicia española con el objetivo de intentar evitar su extradicción a Estados Unidos