Connect with us

Vitrina

Gaby Spanic anuncia película biográfica para contar "su verdad"

La actriz venezolana aseguró que la película será extensa y abarcará diversos aspectos de su vida, incluyendo momentos que no han salido a la luz pública

Foto del avatar

Publicado

/

Gabriela Spanic

Caracas / Foto Portada: Eva Magazine México.- La actriz venezolana Gaby Spanic anunció su intención de producir y dirigir una película biográfica en la que contará su historia de vida, incluyendo los difíciles momentos que ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Lea también: Celebridades venezolanas festejaron el Día del Padre

En declaraciones a la presentadora Kerly Ruiz, para el programa “Siéntese quién pueda”, Spanic expresó su hartazgo de la televisión y su deseo de contar "la verdad" con pruebas, desmintiendo las acusaciones que ha recibido y exponiendo a las personas que, según ella, le han hecho daño.

"Quiero contar mi verdad"

"Estoy harta de la televisión. Quiero hacer la película de mi vida, quiero producirla yo, contar la verdad, con pruebas, porque mucha gente me ha tildado de cosas que no soy, he sido víctima no victimaria. Mi vida no ha sido fácil, con mi hijo se metieron, se burlaron de un envenenamiento, decían que era mentira, no les importó un niño de 2 años", afirmó Spanic.

La actriz venezolana aseguró que la película será extensa y abarcará diversos aspectos de su vida, incluyendo momentos que no han salido a la luz pública. "Será una película larga, extensa, porque hay cosas que no han salido a la luz", dijo.

Spanic reveló que ya está trabajando en la sinopsis de la película y que incluso está considerando vender su casa para irse de México, una vez se estrene. "Ya está hecha una sinopsis, le doy gracias a Dios porque estamos vivos de milagro, no fue una vez que nos intentaron envenenar, fueron varias veces", señaló.

Advertisement

La actriz también expresó su deseo de dirigir la película, en lugar de actuar en ella. "Me encantaría dirigirla, no actuarla", comentó.

Temores y nuevos comienzos

Spanic reconoció que teme por su seguridad una vez que la película se estrene, debido a las personas "poderosas" que estarían involucradas en la historia. "Ahorita no temo por mi vida, porque no he dicho toda la verdad, pero después que salga sí, personas muy poderosas involucradas, que ante el mundo son los señores y las señoras intocables, pero son eneas", señaló.

Sin embargo, la actriz se mostró decidida a seguir adelante con el proyecto y a usar la película como una forma de despedirse de México. "Me gustaría despedirme con esa gran película. Mi proceso sigue adelante, gracias a mis enemigos y a Dios, que me sigue salvando de tantas situaciones", expresó.

Spanic también reveló que ha pensado en irse de México una vez que la película se estrene, y que estima que podría estar lista en dos años. "Cuando salga la película, pienso irme de México, la película puede salir en dos años", finalizó.



Advertisement

Tendencias