Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Gaby Spanic pierde demanda contra Adolfo Infante

La criolla deberá pagar 20 000 dólares, tras perder seis apelaciones

Milenio

Caracas.- La actriz venezolana Gabriela Spanic, mejor conocida como Gaby Spanic, perdió la demanda legal que interpuso contra el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante.

Lea también: Tras 20 temporadas, Keeping Up With The Kardashians llega a su fin

La noticia la compartió Infante en el programa de televisión, ‘De primera mano’, en donde entrevistó a su abogador defensor, Alonso Beceiro.

“Ella interpuso seis apelaciones y se ganaron todas de forma unánime. El magistrado resolvió que el ‘daño moral’ que alegó Spanic no correspondía”, dijo el letrado.

Aseveró que la criolla deberá pagar 400 000 pesos, es decir 20 000 dólares, tras imponer tantas apelaciones.

«En la primera instancia ante un juez cuando perdió la demanda, allí no había gastos. Ahora, luego de tantas apelaciones que perdió y por todo el tiempo que hizo perder se le va a reclamar los gastos”, puntualizó Beceiro.

Por su parte, Infante afirmó que no quería llegar a esa instancia y recordó que en una de las audiencias Spanic se disculpó públicamente y pidió una remuneración económica.

«Desde el día uno dije que no quería problemas con Gabriela Spanic, pero ella insistió. En una de las audiencias pidió disculpas y remuneración económica, entonces dije que no”, exclamó.

La disputa entre Spanic e Infante comenzó en 2019, luego de que el periodista comparó el trabajo de la criolla con el de Lucero, a quien ella calificó de envidiosa en unos audios que él comentó subestimando el talento de la venezolana.

Por su declaración, Spanic demandó al presentador por difamación.

Artículos relacionados

Vitrina

Su peculiar vestimenta resulta atractiva para cientos de internautas que frecuentemente elogian su estilo

Nacionales

El funcionario dijo que ha sostenido reuniones con las FAO para atender la crisis alimentaria en el país

Vitrina

Por segundo año consecutivo, el príncipe Harry rechaza la invitación de su abuela en Navidad

Destacados

La Misión de Observación Electoral de la OEA emitirá en los próximos días un informe preliminar sobre el proceso electoral