Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Gaby Spanic se defendió de las duras críticas: «Yo no tengo por qué decir lo que hago por Venezuela»

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic

Caracas.- La actriz venezolana Gabriela Spanic rompió su silencio y rechazó las críticas en su contra por no emitir ningún tipo de comentario sobre la crisis que vive Venezuela.

Lea también – Colombia denuncia que se intensificaron las amenazas contra Guaidó y su familia

La gente piensa que yo soy la presidenta de Venezuela y que yo voy a hacer milagros por Venezuela. No soy la presidenta del Ejército, de nada. A mí me duele mi país, yo soy venezolana y lo digo con mucho orgullo”, expresó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

En este sentido, expresó su molestia porque las personas creen tener el poder que criticar, sin saber lo que ellos hacen por el país. «Yo no tengo por qué decir lo que hago por mi Venezuela, que tanto amo, que tanto extraño y que tanto me duele”, agregó

Finalmente, afirmó que diariamente ora por su familia que aun se encuentra en el país y ayuda «en la medida de mis posibilidades”.

 

View this post on Instagram

No critiquen lo que no se puede criticar! No soy el Rey de Reyes ! Ni la Virgen Maria ! Que hacen milagros! Soy simplemente una madre soltera Venezolana , que lucha no solo por su hijo, que a nadie le preocupa qué necesitamos, si comemos o no! A nadie le importa! Estoy en República Dominicana como actriz haciendo #DivinasMx obra de un productor venezolano @danielferrerc Éxitoso Venezolano también , representando a Venezuela , para el mundo! Hago lo que puedo! Y hay gente que colabora porque también ama a su trabajo! Tengo mi conciencia tranquila! Pero no pongan en mi un peso que no me pertenece, te amo Venezuela y siempre te amare ! Y hago por ustedes lo mayor que puedo! No soy presidente señores, los amo ! Pero no me exijan lo que no puedo dar! No saben como me duele mi país y como e llorado! Pero hago lo humanamente posible! Dios me los bendiga y seguiré orando porque nuestra Venezuela sea libre! Amennnnnnnn!Dios dale luz a esos resentidos sociales que quieren ser Gaby Spanic! Creen que yo soy una presidenta del país! O lo más imposible de todo ! Que soy el Rey de Reyes Jesús! Oro x mi país y yo sé que el señor de los ejércitos hará lo mejor por Venezuela! Mientras señor gracias x darme tarabajo y darle a mi hijo , como madre soltera lo mejor que pueda darle! Perdónalos y ayúdalos señor no saben lo que hacen! 🙏🙏🙏🙏haber quien es la valiente o el cobarde que quiera ser , Gaby Spanic ? Quien se atreve? No tienen ovarios , ni tampoco pantalones? Algunos y (nas) no quiero generalizar,No creo que aguanten por mucho tiempo! Quien quiere , ser el Usurpador o Usurpadora? 🧐 yo opino en mis redes sociales lo que a mi me dé la gana! El que no esté contento! Hay mucho cable hoy en día en la Tv! Vean series! Jijijijijijiiijijijijijijijijijijijiji total!

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

Su peculiar vestimenta resulta atractiva para cientos de internautas que frecuentemente elogian su estilo

Destacados

Los afectados denunciaron que desde hace varios meses los cortes eléctricos son por más de 12 horas diarias

Nacionales

El funcionario dijo que ha sostenido reuniones con las FAO para atender la crisis alimentaria en el país

Destacados

En las últimas semanas se han registrado protestas en varios estados del país por las fallas en los servicios públicos