Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Gail Gómez fue nominada a los Emmy Award 2020

Con tan solo tres años de edad, la pequeña influencer demostró que tiene futuro en industria del entretenimiento

@kerlyruiz85

Caracas.- Gail Gómez, hija del estratega de marketing, Irrael Gómez y la presentadora de televisión, Kerly Ruiz recibió dos nominaciones a los Premios Emmy Award 2020 por el cuento infantil "El príncipe de los juegos".

Lea también: «No han sido días fáciles»: Las palabras de Gaby Spanic tras la muerte de su madre

La pequeña influencer, con apenas tres años de edad, fue nominada al Emmy tras ser la protagonista del cuento audiovisual, "El príncipe de los juegos" disponible en YouTube.

En el cortometraje, escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García, Gail recibe la visita de un príncipe que le enseña cómo divertirse sin salir de casa por el confinamiento causado por la pandemia de la COVID-19.

En el videoclip, grabado en Miami, Estados Unidos la primogénita de Ruiz hace una pijamada, cocina galletas, arma un rompecabezas y baila en compañía del príncipe.

El material audiovisual superó las 91 000 reproducciones y los 5 000 'me gusta', demostrando así que la niña, al igual que sus padres, tiene futuro en industria del entretenimiento.

Los premios Emmy son galardones anuales que premian la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. Su ceremonia será transmitirá en vivo el próximo 23 de noviembre en el sitio web de la Academia.





Artículos relacionados

Nacionales

Parra fue militante del Acción Democrática (AD) y presidente del Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE)

Nacionales

El periodista Lenin Moreno señaló que el grupo no pudo acceder al Santísimo o la figura de La Virgen dentro del Templo religioso

Destacados

En su página web, la empresa de televisión satelital señaló que los precios, los cuales incluyen el Impuesto de Valor Agregado (IVA), entraron en...

Sucesos

El Ministerio Público indicó que designó a la fiscal 45 de Derechos Humanos para investigar estos hechos