Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Gallo mató a su dueño durante pelea ilegal en India

El aficionado a los gallos murió camino al hospital

EFE

Caracas / Foto Portada: EFE.- Un gallo causó la muerte de un hombre de 45 años en una localidad al sur de India. Según la policía el ave tenía un cuchillo atado a su pata «aleteó en pánico y cortó la ingle de su dueño».

Lea también: EE. UU. dice que príncipe saudí aprobó el asesinato de Khashoggi

El hombre fue identificado como Thangulla Satish, habitante de la aldea Lothunur, estado de Telangana, informó el domingo el inspector de policía B. Jeevan, según Infobae.

Satish, uno de los encargados de las peleas ilegales, fue lesionado mientras preparaba al gallo para el combate. “Satish fue impactado en la ingle por el cuchillo del gallo y comenzó a sangrar considerablemente”, dijo el agente, quien agregó que el hombre murió camino al hospital.

El gallo fue retenido brevemente en la estación de policía local antes de ser enviado a una granja avícola.

“Estamos buscando a las otras 15 personas involucradas en la organización de la lucha ilegal”, dijo Jeevan porque «podrían enfrentar cargos de homicidio, apuestas ilegales y organizar una pelea de gallos».

En el año 1.960, India prohibió las peleas de gallos, sin embargo, son comunes en Telangana, Andhra Pradesh, Tamil Nadu y Karnataka, estados en el sur de India, particularmente alrededor del festival hindú de Sankranti.

Miles de gallos mueren cada año en las batallas que, a pesar de los esfuerzos de los grupos de defensa de los animales, atraen a cientos o incluso miles de personas.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Vecinos de la localidad han huido, según relatan en las redes sociales

Tecnología y Curiosidades

LinkedIn tiene más de 675 millones de miembros, según su sitio web, lo que significa que alrededor de las tres cuartas partes de la...

Destacados

El gremio periodístico ha pedido al Ejecutivo que sus empleados sean incluidos en las jornadas de vacunación contra el letal virus

Destacados

La familia real ha dicho que quienes asistan a la ceremonia fúnebre cumplirán las medidas de distanciamiento social por la pandemia