article-thumb
   

Gallos peleando sobre los cuerpos desnudos de reclusos: Las imágenes por las que se imputan a seis funcionarios de PoliAnaco 

Marbelys Villalobos | 1 octubre, 2019

Caracas.-  Dos gallos peleando sobre los cuerpos desnudos de decenas de presos de la cárcel de Anaco en el estado Anzoátegui, en un suelo en condiciones deplorables donde están acostados los reclusos; y el evidente maltrato físico de funcionarios policiales, han alertado al Ministerio Público.

Le puede interesar: Ministerio Público imputa a seis funcionarios por caso de brutales maltratos en cárcel de Anaco

En las imágenes se observa cómo los presos deben tener las manos en la cabeza, y la cara pegada del suelo, mismo suelo en el que reposan sus partes íntimas; unos están prácticamente encina de otros, lo que no los salva de recibir golpes en la cabeza o en cualquier otra parte  del cuerpo.





El fiscal designado por la ANC, Trak Wiliam Saab, ha respondido a una de las muchas denuncias de maltratos brutales y violaciones de derechos humanos de presos. Este martes pidió imputar a seis  seis funcionarios de la Policía de Anaco luego de que se difundiera el video donde se evidencian brutales maltratos a los reclusos.  

 

Comentarios

comentarios