Connect with us

Destacados

"Ganamos la guerra": mamá de J Balvin superó la COVID-19 

El colombiano de 36 de años adelantó que en los siguientes días se dedicará a estar con su familia y agradeció a sus fanáticos por el amor recibido en estos tiempos

Publicado

/

Caracas.- El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, reveló el sábado que su mamá, Alba Mery Balvin, fue dada de alta tras estar hospitalizada por complicaciones derivadas de la COVID-19. 

Lea también: "Es un mensaje de odio": Danny Ocean cargó contra Residente por su mensaje a J Balvin

El intérprete de "Niño Soñador" compartió la noticia en una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, donde expresó su emoción por la recuperación de madre al momento de recogerla de un hospital en Medellín. 

"Estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy (sábado) sale. Gracias a todos los que estuvieron pendientes, a los que mandaron buena vibra, gracias por todo. Hay cosas que, realmente lo más importante nunca se puede comprar. Lo importante no tiene precio", expresó. 

"¿Quién ganó la guerra? ¿Quién la ganó? Ganamos la guerra, estas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena", dijo Balvin cuando llegó al centro de salud en el que se encontraba recluida su progenitora desde hace varias semanas. 

En las imágenes compartidas se ve a su mamá emocionada, sentada en una silla, justo en el momento en que se alistaba para dejar el centro luego de recibir una autorización médica para volver a su casa. 

"¿Quién no veía hace rato la calle? ¿Cómo la está viendo? ¿Sabrosa o no? Amor, nos vamos de rumba, usted no va a ir a la casa, usted va ir de rumba", preguntó el cantante desde la comodidad de su vehículo. 

Advertisement

El colombiano de 36 de años adelantó que en los siguientes días se dedicará a estar con su familia y agradeció a sus fanáticos por el amor recibido en estos tiempos. "Gracias a todos, ahora solo voy a estar con la familia. Los amo", finalizó. 

El pasado 6 de febrero el cantante reveló a sus seguidores que su mamá fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos por cuenta de la COVID-19. La mujer venía enfrentando el virus desde finales del año 2021. 

En varias oportunidades el conocido como “El Niño de Medellín” pidió oraciones por la salud de su madre, mientras que se encontraba a su lado en la clínica ubicada en la ciudad colombiana. 

"No sé ni qué decir, sólo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible", dijo en una oportunidad.





Tendencias