Connect with us

Destacados

Ganar dinero desde un teléfono Android con GrabPoints: así funciona la plataforma

Para poder canjear por dinero tus puntos, debes llegar al menos a 3.000 puntos, que equivalen a 3 dólares

Foto del avatar

Publicado

/

Foto Portada: Cortesía.- Actualmente hay innumerables plataformas que permiten a los amantes de la computación y la tecnología, ganar dinero desde casa: las conocidas Get To Paid (GTP). GrabPoints ofrece un amplio catalogo de premios que podrás cobrar por Paypal.

Lea también: PVU y Axie Infinity: venezolanos ganan hasta 900 dólares mensuales con estos videojuegos

Pese a que comenzó siendo una aplicación, hoy GrabPoints está disponible solo en su página web y ofrece a quienes la visiten ganar dinero completando encuestas remuneradas, descargando juegos, viendo anuncios y videos.

Según el sitio web de GrabPoints, la plataforma ofrece un "amplio" catalogo de premios que podrás canjear en Paypal, Skrill y a través de Cheques de Amazon. Fue ideada por The Marketing Group Inc., y actualmente es aceptada en todos los países, sin embargo, solo está disponible en idioma inglés.

Una de sus mayores ventajas es que el registro es totalmente gratis, los interesados solo deberán ingresar un correo y una contraseña, o también podrán hacerlo a través de su cuenta Facebook o Google. Para completar el registro, deberá incluir los siguientes datos: género, fecha de nacimiento, nombre completo y dirección.

Advertisement

¿Cómo ganar dinero con GrabPoints?

  • Tareas remuneradas: cada panel de encuesta ofrece diferentes ganancias que van desde 0,65 centavos de dólar hasta 9 dólares por encuesta.
  • Completar ofertas pagadas: consistirá en registrarse en algún sitio web, ver un anuncio o video, descargar aplicaciones o jugar. Las ganancias con este tipo de actividades van desde 0,05 centavos hasta 4 dólares.

Según el sitio especializado en GTP, GrabPoints realiza sus pagos sin falta y en la web están disponibles comprobantes de pago que confirman la confiabilidad de la plataforma.

Dichos pagos se harán efectivos de 24 a 48 horas después de haber realizado la solicitud.



Tendencias