article-thumb
   

“Creemos en el voto”: Oposición decidirá si participará o no en presidenciales

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, señaló que “lo más probable” que la oposición no participe en las elecciones presidenciales si no hay condiciones electorales.

Lea también: Velásquez dice que en cuatro semanas se pueden realizar primarias opositoras

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con la periodista Emma Sánchez Álvarez, publicada en Contrapunto, que “si no se logra, revisaríamos la situación. Pero repito, nuestra posición siempre ha sido de participar, porque somos demócratas y creemos en el voto”.





Sostuvo que están conversando con los cancilleres y gobiernos que se han ofrecido para ayudar a lograr un acuerdo entre el Gobierno y la oposición para “lograr las garantías electorales” y aseveró que ya no hay mesa de diálogo, sino “una negociación a escala internacional con la presencia de calificados cancilleres del mundo que están tratado de ayudar para que se logren las garantías necesarias”.

Manifestó que la respuesta de los problemas que viven los venezolanos “es el cambio”. “Es evidente que el Gobierno, cada vez que se agrava la situación, lo que hace es repetir la conducta que dio origen a la crisis; es decir, la profundiza“, sumó.


Comentarios

comentarios