Connect with us

Nacionales

Garcés: "No estamos para que el chavismo destruya a la MUD o la MUD al chavismo"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 25 de octubre.- El alcalde oficialista del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, aseveró este miércoles que en Venezuela se está dando un clima de convivencia que se demuestra con la decisión de los cuatros gobernadores adecos de presentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Lea también: Sacerdote chavista pide juramentación de Guanipa: “Hágalo como saludo a la bandera”

“La oposición se enfrascó en un discurso asegurando que el chavismo no existía o que lo iban a acabar. Por eso ofrecieron en la Asamblea Nacional que en seis meses saldrían de Maduro y eso trajo muchas frustraciones. Afortunadamente se van abriendo caminos de reconocimiento y eso lo vimos con la juramentación de cuatro gobernadores ante la ANC”, dijo Garcés en Unión Radio.

Asimismo, el dirigente psuvista consideró que el país requiere de una oposición que se ponga a la orden del presidente Nicolás Maduro para trabajar y así ayudar a salir de la crisis económica. "No estamos para que el chavismo destruya a la MUD o la MUD destruya al chavismo", señaló.

Garcés también señaló que luego de la elección de Héctor Rodríguez como gobernador de la entidad sí se podrá trabajar de una forma mancomunada. “Nuestro municipio recibe el 1% del presupuesto para vialidad,pero hacíamos el trabajo del gobernador que recibía el 60%. Héctor Rodríguez ha asumido el compromiso de trabajar con los alcaldes”, acotó antes de desmentir que su jurisdicción se encuentre abandonada. 

“Eso no es cierto, por lo menos en mi municipio puedo decir que no existe el problema de la basura y se han construido las obras urbanas más importantes en la historia de Miranda”, concluyó.

Advertisement




Tendencias