article-thumb
   

García Carneiro ante crisis del transporte en Vargas: “Sí estamos trabajando”

El Cooperante | 28 noviembre, 2018

Caracas.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, fue encarado este miércoles por varios tuiteros quienes le preguntaron cuándo resolverá el problema del transporte en la entidad. Sin embargo, como todo un experto, este solo respondió a su convenir y aseguró que sí está “trabajando”.

Lea también – “Hay persecución”: Denuncian la desaparición de siete trabajadores públicos tras ola de protestas

Nos hemos reunido con las líneas de transporte. Los hemos apoyados con la entrega de aceite, cauchos, repuestos. Tuvimos malas experiencia cuando, de buena fe, entregamos aceite apersonas y estos cometieron errores al venderlos, pero los llevamos a la cárcel. Ahora, estamos apoyando a los que realmente están en las calles“, expresó durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV).

En este sentido, reiteró que ha “trabajado”, en conjunto con la alcaldía, para solventar el problema de la escasez del transporte público. “La alcaldía tiene dispuestos seis unidades; la gobernación tiene 14 más; hay que sumar las unidades de la policía y militares. No nos estamos quedando con los brazo cruzados, estamos buscando solución”, agregó García Carneiro.

Ante otra pregunta de una usuaria sobre el excesivo cobro del pasaje entre Caracas y Vargas, el primer mandatario regional señaló que han hecho “articulación” con Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, para apoyar el transporte en dicha ruta. “Ha apoyado la situación. Sabemos que han ocurrido errores, pero también hemos trabajado con eso y hemos puestos sanciones. Sí estamos trabajando, pero lamentablemente existen personas que se aprovechan“, finalizó.

 

Comentarios

comentarios