Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

García Carneiro aseguró que incendio en el Puerto de La Guaira no dejó consecuencias graves

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó este domingo que en el incendio registrado en el Puerto de La Guaira no hubo víctimas fatales, ni daños de gravedad en las infraestructuras portuarias.

Lea también — Reportan incendio en una fábrica de adoquines en el estado Vargas (+Fotos)

“Gracias a Dios y a la rápida acción de nuestros organismos competentes no hubo ningún inconveniente con un incendio registrado hace minutos dentro de las instalaciones del Puerto de La Guaira. Seguimos trabajando, seguimos venciendo”, informó García Carneiro en un mensaje compartido en su cuenta en Instagram.

En este sentido, el gobernador de dicha entidad explicó en un video que acompañó dicho mensaje, que el incendio se originó debido a un “chispazo” de una planta eléctrica entre un tanque estacionario y un tanque de carga, pero fue neutralizado de manera rápida por los bomberos marinos de Vargas y del Distrito Capital.

Además, García Carneiro añadió que junto a las autoridades correspondientes empezarán las investigaciones pertinentes para conocer con precisión la causa de las llamas.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Las Cámaras Legislativas Nacionales elegidas el 7 de diciembre de 1958 se instalaron el 19 de enero de 1959, y fijaron el día 13...

Internacionales

El demócrata reitera que la juventud y la experiencia son una buena fórmula para diferenciarse del pasado

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La lista fue publicada el pasado 23 de noviembre