article-thumb
   

¡Absurdo! García Carneiro: “Borges y la derecha se quedaron sorprendidos con mi victoria”

El Cooperante

Caracas, 21 de octubre.- El recién reelecto gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró este sábado durante su juramentación que su plan de gobierno consistirá en fortalecer el sector turismo en la entidad y la construcción del teleférico de Macuto.

Lea también: Alcalde opositor de Carrizal militante de UNT se reunió con Héctor Rodríguez (+Fotos)

Según García Carneiro, en Vargas “se crearon 17 empresas autosostenibles, se rehabilitó el Materno Infantil de Macuto y se construyó el terminal de pasajeros de Catia La Mar, con rutas hacia el occidente y oriente del país”, reseñó Últimas Noticias.

El general de los tres soles aseguró que tanto el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, como lo que llamó “la derecha fascista” se quedaron sorprendidos con su victoria.

El gobernador reelecto por tercera vez, agregó que el Ministerio de Relaciones Interiores calificó el estado Vargas como el más seguro del país y añadió que Nicolás Maduro aprobó 223 mil millones de bolívares para la recuperación del Hospital de Pariata y 41 mil millones para la rehabilitación del núcleo de la Unefa.

Comentarios

comentarios