Connect with us

Nacionales

García Carneiro denunció foco de contagio de COVID-19 en la empresa que distribuye los CLAP

Salva Foods es la empresa encargada de empaquetar y distribuir los productos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro aseguró este miércoles que hay un foco de contagio de COVID-19 en la empresa Salva Foods que se encarga de empaquetar y distribuir los productos de las cajas del CLAP.

Lea también: "Ministerio Público «investigará y sancionará» a presuntos colectivos que golpearon a ciudadanos"

"Ya los directivos se pusieron de acuerdo con nosotros, estamos haciendo grandes esfuerzos mancomunadamente para tratar el problema. Se nos presentó un foco en la empresa Salva Foods, pero ya lo tenemos ubicado y lo estamos controlando", comentó.

Aseguró que alrededor de 20 empleados están contagiados. Este martes, la vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez anunció que se registraron 440 nuevos casos de la COVID-19, de los cuales 53 son de Vargas.

La cifra de contagiados ascendió a 12 774. Rodríguez detalló que 55% de ellos están recuperados, mientras que 5 671 casos están activos, 4 666 están en hospitales, 911 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 94 en clínicas privadas; mientras que se contabilizan 120 fallecidos desde que comenzó el brote.





Tendencias