Connect with us

Nacionales

García Carneiro: "Esa ayuda humanitaria traía miguelitos, guayas y material para guarimbas"

Publicado

/

Caracas.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, sancionado este lunes por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento de Estado de Estados Unidos, aseguró que los camiones cargado con la ayuda humanitaria estadounidense traía "miguelitos, guayas, alambres y material para guarimbas".

Lea también - “Para que sea más efectiva”: Canadá evalúa ampliar lista de sanciones a Venezuela

Esa “falsa ayuda humanitaria de USA traía miguelitos, guayas, alambres y material para guarimbas con el propósito de crear el caos en Venezuela”, expresó en una entrevista este martes en el programa matutino transmitido por Venezolana de televisión, "Al Aire".

Sobre los hechos suscitados en el pasado 23 de febrero en las fronteras venezolanas, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha demostrado "firmeza" ante "pretensiones injerencista" de Estados Unidos porque, según él, "por encima de todo está la dignidad de la patria”.

Ante ello, aseveró que el “Gobierno de Iván Duque no sabe lo que está haciendo", porque Venezuela no ha cesado en el suministro de gas y electricidad a Colombia "para mantener la hermandad".

“El imperio ‘cara ‘e tabla’"

Sobre las sanciones en su contra por parte del Gobierno de Donald Trump, afirmó que se tratan de un intento por "el imperio ‘cara ‘e tabla’" de seguir tratando de "vulnerar" su deseo de trabajar.

Advertisement

"Para mi esa ‘condecoración’ que ellos llaman sanción no es más que un reconocimiento al amor patrio que profesamos y demostramos trabajando a diario por el pueblo”, indicó a través de sus redes sociales.

Asimismo, aseguró que siente “orgullo” por haber sido sancionado por Estados Unidos, junto a otros tres gobernadores chavistas.

“Para mi es un honor y quiero que sepan que por fin se cumplió mi deseo,ahora es cuando me siento feliz porque estaba molesto porque no me habían tomado en cuenta. Muchas gracias Trump, el pueblo, mi familia y yo te agradecemos que por fin estoy incluido”, expresó irónicamente.



Tendencias