article-thumb
   

García Carneiro: “Fue un muchacho muy capaz, me duele actitud de Rodríguez Torres”

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.-  Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, lamentó lo que llamó la “deslealtad” del exministro y compañero de armas, Miguel Rodríguez Torres.

Lea también: Las 7 recomendaciones de Rodríguez Torres para quienes quieran derrotar a Maduro

Durante una entrevista en el programa Encendidos, transmitido por VTV, afirmó que la posición asumida por Rodríguez Torres es “un acto de deslealtad a un proceso, a un legado como el de Chávez (…) Conoció y vivió todas las dificultades”, y se preguntó “¿cómo es posible que cuando luchas por algo vas a cambiar de la noche a la mañana porque te quitan el cargo de Ministro de Relaciones Interiores?.

Seguidamente, manifestó: “La lealtad tiene que medirse bajo muchos aspectos y la lealtad tiene que verse más que todo en la acción”. También hizo una analogía al trabajo que debe desempeñar un gobernador en “revolución”: “Si en vez de hacer un buen cargo como gobernador, me dedico a robar o a hacer tracalerías o a pedir comisiones (…). Entonces, la lealtad tiene que ver mucho con la palabra y con la acción”.

García Carneiro aseguró que “le duele mucho” la actitud de Rodríguez Torres, y dijo que fue “un muchacho muy capaz”, pero, añadió, “lamentablemente lo que ha hecho es para uno sentirse preocupado”.


Comentarios

comentarios