article-thumb
   

“Fuimos compañeros de trabajo”: Lo que dijo Carneiro sobre Raúl Isaías Baduel

El Cooperante | 26 abril, 2018

Caracas, 26 de abril.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, señaló este jueves que en la entidad “habrá una buena participación” en los próximos comicios del 20 de mayo y acotó que “todo lo que hagamos para bien, debe repercutir para bien“.

Lea también – “No hay vacunas en el país”: Confirman dos casos de AH1N1 en el Hospital JM de los Ríos

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “tanto el alcalde y mi caso hemos hechos esfuerzo para buscar la mayor suma de felicidad para atender a nuestro pueblo”.





Sostuvo que la oposición “parece que no aprende la lección. Lo que le ha tocado enfrentar a Nicolás Maduro ha sido fuerte” y comentó que Maduro “ha mantenido la línea en cuanto a su ejercicio del mando”.

Manifestó sobre el general Raúl Isaías Baduel que le dieron el beneficio de casa por cárcel y cuando las autoridades lo fueron a buscar “no estaba” y apuntó que “es mentira” que cuando algún chavista muestra disidencia ante el actual Gobierno, muestren pruebas de hechos irregulares.


“Fuimos compañeros de trabajo, yo le entregué el ejército”, dijo sobre Baduel al tiempo que destacó haberse “sorprendido”  por “la forma en que se cometieron irregularidades”.   Remarcó que Baduel estaba buscando “apoyo” ascendiendo a militares con cuestionable comportamiento.

Comentarios

comentarios