article-thumb
   

García Plaza: fue Jorge Rodríguez quien entregó la entrevista de Maduro a Univisión

El Cooperante | 31 mayo, 2019

Caracas.- El periodista Jorge Ramos, quien fue expulsado de Venezuela en febrero en un intento de entrevistar a Nicolás Maduro, logró recuperar el material que le fue robado en el Palacio de Miraflores por el Gobierno madurista por unas “fuentes” a quienes, por seguridad, no revelará su identidad.

Lea también: Este es el primer fragmento de la entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro

La polémica entrevista que Maduro no quiso terminar y por la que expulsó a Ramos del país, fue obtenida por el periodista de Univisión, cadena que ya ha lanzado varios adelantos de esta y que la transmitirá completa este domingo.

Aunque Ramos no quiso revelar quiénes le devolvieron el material, el exministro de Alimentación y Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, aseguró que quien entregó la entrevista a Univisión fue el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Según la periodista Ibéyise Pacheco, la respuesta se encuentra entre un coronel de nombre Villamizar, de la Guardia de Honor de Maduro, el capitán Marcano de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), y el capitán Díaz Polanco del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sin embargo, García Plaza, desertor del madurismo y solicitado por corrupción, le dijo a la periodista que el autor intelectual era Rodríguez, quien tuvo acceso a las grabaciones, puesto que el día de la entrevista, las cámaras oficiales también estaban grabando todo.

“Fue Jorge Rodríguez, quien a su vez permitió que esa entrevista se diera, aún sabiendo lo que pasaría. Hay que estar pendiente para saber leer la verdadera intención de todo esto. Lo peor de la revolución de ese grupo aún está por verse ( Freddy Bernal, Iris Varela, ELN, entre otros)”, sostuvo el mayor general del Ejército.

 

Comentarios

comentarios