article-thumb
   

Gareth Bale con un pie fuera del Real Madrid

María Fernández | 8 octubre, 2019

Caracas.- Gareth Bale ya no quiere pasar un minuto más en el Real Madrid, el futbolista galés había empezado a tener un mejor rendimiento y a contar con más minutos, pero de un momento a otro todo se fue por la borda y no hay retorno. El idilio entre Bale y el Madrid se ha terminado ya que le jugador no piensa en otra cosa que marcharse al terminar la temporada en curso.

Le Puede Interesar: Un manotazo desató una batalla campal en un partido de fútbol en Guatemala

Bale en sus años en el club protagonizó algunos momentos de tensión y la relación se fue desgastando. Uno de los últimos tropiezos que se llevó el galés fue cuando no quiso posar con un banderín con el escudo de la institución. Pero el quiebre definitivo llegó en el último partido de la UEFA Champions League, cuando el director técnico Zidane decidió no convocarlo.





El periódico madridista informó que antes de que comience el último mercado de pases su agente, Jonathan Barnett, se puso a buscarle equipo aunque Bale prefería, por delante de cualquier otra posibilidad, quedarse en el Madrid. Sin embargo, ahora ya está decidido a irse porque no presuntamente no está cómodo con la decisiones de Zidane y a diferencia de los años anteriores, tampoco siente el respaldo del club.

El Galés ha sido importante en la obtención de las últimas cuatro Champions que ha ganado el Real Madrid, ya que ha marcado tres goles en dos finales y convirtió un penal en una tanda ganadora, además de haber conseguido la Copa del Rey, la Liga, tes Mundiales de Clubes y tres Supercopas europeas.

 





Comentarios

comentarios