Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Gatilleros mataron a un joven e hirieron a tres personas en Antímano

** FOR STORY SLUGGED VENEZUELA PANDILLAS ** Drug dealer Joan, who identifies himself as "El Patan," shows his guns and a scar on his stomach from an injury suffered during clashes with rival gangs in Las Mayas neighborhood in Caracas, Sunday, Nov. 25, 2007. Oil-rich Venezuela remains a land plagued by crime and a stark gap between the rich and poor, a divide that stubbornly remains despite President Hugo Chavez's efforts to redistribute the nation's wealth. (AP Photo/Rodrigo Abd)

Caracas/Foto Portada: Referencial.-Un joven de 20 años identificado como Dervinson Enrique Rivera Bastidas fue asesinado y resultaron heridas tres personas cuando fueron sorprendidos por gatilleros en el barrio Santa Ana de Antímano, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió el lunes a las 6:20 de la tarde.

Lea también: “Lo mataron por gusto”: Asesinaron a un vigilante en el callejón “La Muerte” de El Valle

El joven se encontraba con un amigo conocido como Alexander, de 18 años, cuando llegaron tres hombres armados y les dispararon, principalmente a Dervinson, quien recibió ocho heridas de proyectiles, entre ellas en el brazo, abdomen, piernas y cabeza.

El amigo de Dervinson resultó herido en los brazos, al igual que un vecino, que se encontraba cercano al hecho, quien tras ser herido de proyectil caminó hasta su vivienda, donde se desmayó y luego sus familiares lo llevaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Dervinson también fue llevado a este hospital, pero llegó sin signos vitales y su amigo también fue trasladado a este centro médico, donde se recupera de sus heridas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando llegaron al lugar de los hechos, alrededor de las 11:00 de la noche, se percataron que habían desaparecido las conchas de los proyectiles. Lograron conocer que un motorizado pasó por el sitio y se las llevó para no dejar evidencia de lo ocurrido.

Los gatilleros antes de este suceso habían sido vistos merodeando en el sector La Batea de Antímano, donde hirieron a una persona, que hasta el momento se desconoce su identidad.

Se conoció que hace dos semanas atrás le robaron una moto Owen a Dervinson, por lo que no se descarta que este hecho este relacionado con su muerte.

La víctima fatal laboraba en un puesto de frutas, que era de su madre, en Montalbán. Dejó una hija de un año.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"