Connect with us

Nacionales

"Genera suspicacia": Isaías Rodríguez dijo que posición de Ortega Díaz es "sesgada"

Publicado

/

Caracas, 24 de mayo.- El miembro de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Isaías Rodríguez, cuestionó el balance ofrecido por la actual fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, sobre las investigaciones que se han realizado de los hechos violentos desarrollados durante manifestaciones opositoras en el país.

Ortega Díaz informó este miércoles que el joven estudiante Juan Pablo Pernalete fue asesinado luego de recibir el impacto de una bomba lacrimógena en el pecho, al ser disparada de forma directa por efectivos de la Guardia Nacional, reseña Globovisión.

Lea también: ¡Sin tapujos! Fiscal desmontó tesis chavistas sobre delitos en protestas opositoras

Ante estas declaraciones, Rodríguez afirmó que hay un video del hecho "en donde se muestra que el hecho "ocurrió de una forma distinta a como dice ella. Es un video de un medio que está comprometido con la oposición. Esa fuente determina que los hechos pudieron ocurrir de otra manera. Puede ser esa causa, pero puede no serlo. Yo no me arriesgaría como fiscal a dar esa versión”.

Además, el también exfiscal general de la República, manifestó que el pronunciamiento de la fiscal "le genera suspicacia", debido a que "hay tantas cosas que investigar, como el uso de niños y de indigentes en estas movilizaciones y ella se limita a unos hechos en concreto".

 

Advertisement

En este sentido, exhortó a la fiscal a asumir con franqueza y autoridad que el papel del Ministerio Público es "sesgado".



Tendencias