Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

General de División de la Fuerza Aérea reconoció a Guaidó como «su presidente» (+Video)

Caracas.- El General de División y director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación, Francisco Estéban Yánez Rodríguez, reconoció este sábado a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Le puede interesar: “Eres delincuente”: Maduro intentó manipular a la FANB para que no crea en la amnistía

“Hoy, con orgullo patriótico y democrático les informo que desconozco la autoridad irrita y dictatorial del señor Nicolás Maduro y reconozco al diputado Juan Guaidó como el presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, por lo cual dignamente me pongo a sus ordenes”, expresó el funcionario mediante un video difundido en Twitter.

En el material audiovisual, Yánez Rodríguez aseguró que el 90% de las Fuerzas Armadas no está «con el dictador», sino con el pueblo de Venezuela y, además, enfatizó en que «la transición a la democracia es inminente».

Añadió que sus compañeros de aviación le han informado que Maduro tiene dos aviones listos todos los días, por lo cual le urge a que salga inmediatamente.

Por último, exhortó a sus compañeros de armas, a no darles la espalda al pueblo de Venezuela y no reprimir las manifestaciones populares.

«El tiempo de la democracia ya llegó, salgan y apoyen a nuestro presidente Juan Guaidó», sentenció.

Yánez fue designado presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana, en el año 2015.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Según cifras del Gobierno hay 16 523 migrantes registrados en Trinidad y Tobago

Destacados

La directiva del organismo adelantó que se está trabajando para aumentar a 42 las hojas de la libreta del documento de identidad

Vitrina

La 63a edición de los premios Grammy será transmitida en vivo el próximo 31 de enero

Destacados

Durante el procedimiento fueron destruídos más de 19 mil kilogramos de químicos para la elaboración de cocaína