article-thumb
   

Rivero denuncia allanamiento a su vivienda por parte de la Guardia Nacional Bolivariana

Christhian Colina

Christhian Colina.- El general retirado Antonio Rivero denunció la noche de este sábado a través de su cuenta en Twitter, que un comando integrado por 12 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, encabezados por el general de brigada Fabio Enrique Zavarse , allanaron la tarde de este sábado una vivienda de su propiedad en Tazón (Miranda).

Rivero, quien se encuentra asilado en Estados Unidos desde hace un año, aseguró que lo uniformados llegaron al lugar junto a un cerrajero destruyendo cerraduras. En el inmueble viven su esposa, Jenny Melisa Melville de Rivero y suegra.

“Pues si pretenden callarme con estos amedrentamientos, jamás lo lograrán. Pues estaré presente donde sea y seguiré luchando hasta que caigan (…) ¿A quién pretende engañar este régimen? Llega un general, una viceministra, un capitán, 12 guardias nacionales con un cerrajero a mi casa rompiendo cerraduras y pretendiendo decir que iban a verificar que no vivían los dueños o mi familia, un sábado a las 6 de la tarde”, dijo Rivero.

A juicio del también dirigente de Voluntad Popular, el allanamiento a su vivienda, la sentencia en contra de Leopoldo López y la retención en el aeropuerto de Maiquetía al alcalde David Smolansky, “son signos inequívocos” a la persecución política en contra de la tolda naranja.

Comentarios

comentarios