article-thumb
   

General Rivero desde Nueva York: Venezuela puede terminar con una tragedia humana

Admin

Marlene Torrealba.- “La situación en Venezuela es cada vez más difícil y puede terminar con una tragedia humana”, reconoció el general venezolano en situación de retiro, Antonio Rivero, a las afueras de la  Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, donde se encuentra en huelga de hambre.

En exclusia para El Venezolano Tv, explicó que su petición, como la de los otros huelguistas que lo acompañan es que la ONU se pronuncie públicamente y exija la libertad de los estudiantes detenidos, que viaje una comisión a Venezuela para constatar las agresiones y violaciones a los Derechos Humanos y que luego presenten un informe.

Asimismo, el exfuncionario castrense destacó que levantaría la huelga de hambre, cuando le permitan a un comisionado de la organización recibir los casos de los estudiantes presos y de su propio caso, el cual tiene más de cuatro meses sin obtener ningún tipo de respuesta.

Rivero, quien tiene una orden de captura en su contra por presunta responsabilidad en las protestas de 2014 y está exiliado en EEUU. A pesar de ello no pierde las esperanzas de regresar al país y dar una lucha por recuperar una Venezuela donde se pueda vivir.

Comentarios

comentarios