Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

George Harris habla sobre el izquierdismo en Latinoamérica: "Es solo oscuridad"

El comediante venezolano apoya el clamor de libertad del pueblo cubano

EFE

Caracas.- El comediante venezolano George Harris se refirió este jueves a las protestas en Cuba contra el Gobierno de Miguel Díaz- Canel, asegurando que la izquierda latinoamericana es "oscuridad".

Lea también: Piden el desalojo de una ciudad en Bélgica tras las inundaciones

Harris ha expresado en las redes su apoyo a los cubanos que han salido a las calles a protestar por la crisis generalizada que atraviesa la isla, pidiendo a sus seguidores que den seguimiento a la situación de Cuba.

"¡Vamos Cuba tú puedes! Sigamos de cerca todo lo que está pasando con nuestros hermanos", dijo el artista en su cuenta de Instagram.

Ante la represión que ha visto en las protestas y las acciones que ha tomado el régimen de Díaz-Canel, quien culpa a Estados Unidos de la grave crisis del país, Harris condenó la doctrina política: "La izquierda latinoamericana es solo oscuridad".

Otros artistas como Julieta Venegas, Laura Guevara y Leonardo Padrón se han pronunciado para expresar su apoyo al pueblo cubano y denunciar la situación a la que ha sido sometido en los últimos 60 años.

Las manifestaciones sociales comenzaron la semana pasada cuando Cuba alcanzó el colapso sanitario por el aumento incontrolado de casos del coronavirus, con una tasa de 7 000 contagios diarios, la escasez de medicamentos y alimentos. 





Artículos relacionados

Nacionales

Maduro aseguró que “salí en defensa de la fuerza democrática ante las campañas que desfiguran en el mundo nuestra patria y dicen que aquí...

Nacionales

El ministro de Salud indicó que las personas que recibieron la primera dosis en Distrito Capital, Miranda, La Guaira y Aragua, antes del 30...

Destacados

Con la ruta Moscú –Porlamar, el Gobierno de Nicolás Maduro busca aumentar el intercambio comercial entre Rusia y Venezuela

Destacados

La Policía de Carabobo que escoltaba a los jugadores logró evitar que la situación se saliera de control