Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

George Harris: "No hay día en el que yo me separe del pensamiento de Venezuela"

Caracas, 10 de octubre.- El comediante venezolano George Harris, radicado actualmente en Miami, Estados Unidos,  no pierde oportunidad para manifestar su opinión sobre la situación de su país cuando se presenta frente a su público en el Teatro Flamingo Bar, ubicado en la ciudad de Miami, donde desde hace cuatro años se ha dedicado al Stand Up Comedy.

Leer también: El uruguayo que viaja en bicicleta por América vivió “la cosa más dura” en Venezuela

Hablo sobre las cosas que nos pasan, son mi primer punto. Aunque mi show es internacional la gente se entera de lo que pasa. Soy ex profeso en decir lo que pienso y siento con respecto al gobierno (...) Me duele mucho, por eso dedico tanto tiempo de mi show. No hay un solo día en el que yo me separe del pensamiento de Venezuela”, expresó el humorista en una entrevista con El Nacional.

Asimismo, confesó que siempre se pregunta cuándo podrá volver a Venezuela, ya que muchas personas le han advertido de los riesgos que esto puede implicar. “La gente me ha dicho tanto ‘ten cuidado’ con respecto a ir a Venezuela. Muchos me han dicho que tenga cuidado porque me pueden anular el pasaporte y me hacen la vida imposible, me da un poco de miedo”, expresó.

El también periodista egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) contó al medio sobre el duro comienzo que tuvo en el medio en el país. “Para mí Venezuela nunca fue fácil, en ningún aspecto. Había una decadencia en la que donde tú metías la cabeza te la cortaban: yo entré a Radio Caracas y nos botaron. Todo era politizado, era muy complicado trabajar allá. Siempre me desmotivó el hecho de que allá funciona mucho el enchufe: tú eres amigo de, cuñado de… eso a mí siempre me desmotivó”, dijo.

Cuando decidió emigrar a Estados Unidos y retomar su carrera como comediante, tampoco las tuvo fácil. “Hacer stand up en EE UU era tan complicado como en Venezuela. Aquí hablar de stand up comedy era como hablar en chino. La gente no creía mucho, decía que si yo había tenido algún éxito en Venezuela eso era porque es mi país”, contó.

Para leer la entrevista completa haga clic aquí





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)