Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

George Harris pidió ayuda para enviar medicinas a Venezuela y atender heridos en protestas

Caracas, 10 de abril.- El comediante venezolano George Harris, residenciado en Estados Unidos, pidió a los venezolanos en Miami colaborar con la donación de medicinas para atender a todas las personas que han resultado heridas o afectadas durante las manifestaciones que se han llevado a cabo en distintos estados del país en contra del presidente Nicolás Maduro.

Leer también: ¡Conmovedor! El alentador mensaje que Olga Tañón dedicó a Venezuela (+Videos)

A través de su cuenta en Instagram, el humorista informó que existe un grupo de estudiantes de medicina de la Universidad Central de Venezuela que está prestando atención a los manifestantes heridos; sin embargo, no cuenta con los insumos suficientes y necesarios para ayudar a todas las personas.

En el video que publicó en la red social manifestó su preocupación por la situación actual del país. "La mejor manera de apoyar a los venezolanos es enviarles medicamentos desde cualquier parte del mundo", dijo.

 

ATENCIÓN MIAMI. Los muchachos (y no tan muchachos) que están arriesgando su vida en las manifestaciones necesitan nuestra ayuda. Un grupo espectacular de estudiantes de medicina de la UCV (@primerosauxiliosucv) se unió para atender a todos los heridos o afectados por bombas lacrimógenas de las marchas en caliente, es decir, ahí mismo en el sitio. Ellos hacen una gran labor pero no tienen los insumos suficientes y necesitan nuestra ayuda. Esta es la lista de cosas que se necesitan: - Eye Drops (Colirio) - Bacitracin - Neosporin - Hydrocortisone - Albuterol (Salbutamol) - Ipratropium (Alovent) - Fenoterol (Berodual) - Ambu Mask - Adhesive - Maalox o cualquier antiácido líquido (Antacid Liquid). Todas estas cosas se consiguen en CVS, Wallgreens, etc, Over the counter. Pueden llevarlas a cualquiera de estos puntos: - Habitat Residence Condo Hotel: 1700 SW 2nd Ave. Miami, Fl 33129. - PS Show Room Miami: 4005 NW 114 Ave, Doral , 33178 . - Los Roques Restaurant: 10728 NW 58th st. Doral, FL. 33178 - PANNA Weston: 2620 WESTON RD, WESTON FL Mil gracias! Sabemos que tienen el corazón aquí en Venezuela con nosotros ??

Una publicación compartida de George Harris (@elgeorgeharris) el





Artículos relacionados

Destacados

El individuo quedó a la orden del Ministerio Público

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Maduro insiste en querer debatir sobre democracia con el presidente de Paraguay

Destacados

Los correos que tiene Estados Unidos se encontraron en los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, quien fue asesinado en 2008