Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Georgia rechaza comicios legislativos en Venezuela

La gobernación expresó su preocupación por la crisis multidimensional que viven los venezolanos

Georgia
Cortesía

Caracas.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de Georgia manifestó este sábado su rechazo a la elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Lea también Gobierno de Ecuador desconoce elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

A través de un mensaje publicado en la redes sociales la gobernación dice estar «profundamente preocupada por una mayor agravación de la crisis multidimensional en Venezuela».

En este sentido, el gobierno de la nación georgiana expresó su respaldo al líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional en su lucha por «la libertad y la democracia».

Este domingo se llevarán a cabo los comicios legislativos para la elección de los diputados que conformarán el Parlamento durante el período 2021-2025.

Gran parte de la oposición desistió de participar en estas elecciones por considerarlas un «fraude». Por su parte, la comunidad internacional no avala la realización del proceso electoral.





Artículos relacionados

La Lupa

Las maromas oficialistas no pudieron esconder que la participación final llegó a 25%, a pesar de lo que diga el CNE. Hubo propaganda del...

Destacados

El poder electoral destaca el desarrollo de las elecciones en un ambiente de normalidad

Nacionales

El primer vicepresidente del PSUV expresó que a estas horas se nota mayor participación de a gente en los centros de votación

Nacionales

Comunicadores sociales en diferentes estados no pudieron hacer su trabajo por la obstrucción del Plan República