article-thumb
   

Geraldine Bazán podría retomar su relación sentimental con Santiago Ramundo

El Cooperante | 3 diciembre, 2019

Caracas.- La actriz mexicana Geraldine Bazán podría retomar su relación sentimental con Santiago Ramundo luego de su aparatoso divorcio con Gabriel Soto.

Le puede interesar: Detienen a paramilitar involucrado en el secuestro de la sobrina de Gabriel García Márquez

En una entrevista para un programa de televisión en República Dominicana, Bazán habló muy bien de su expareja, además de confesar que no pensaba en salir con alguien, hasta que Ramundo apareció en su vida.





“Es alguien que llegó a mi vida a sumar muchas cosas, alguien muy positivo, que empezamos a conocernos y que ya cuando nos dimos el tiempo teníamos seis meses conociéndonos, y saliendo y yendo al cine y hablando y diciéndonos buenos días y buenas noches”, expresó Bazán, al tiempo que aseguró que sus hijas Elissa y Miranda necesitaban un tiempo para asimilar la ruptura de su matrimonio con Soto.

View this post on Instagram





Ya listas en San Miguel pa dar el grito!!! #vivaméxico #méxicomágico 🇲🇽🇲🇽

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Pese a la ruptura entre Geraldine Bázan y Santiago Ramundo, la mujer confesó que “lo quiero muchísimo, tenemos una muy bonita amistad, lo quiero, lo respeto, lo admiro muchísimo”.

La mexicana, además, no descartó la posibilidad de volver en un futuro con el galán argentino, puesto que “es un chavo de los que de verdad hay pocos, pero bueno, ya veremos más adelante”.

Comentarios

comentarios