article-thumb
   

Geraldine Bazán reaccionó al mensaje de “paz” que le envió Irina Baeva

Fabiola Cedeño | 8 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Raccoonknows.- La actriz, youtuber y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, conocida por su más reciente trabajo en la serie de Netflix ‘Falsa identidad’, reaccionó este miércoles al mensaje de “paz” que le envió Irina Baeva, la novia de su exesposo Gabriel Soto.

Lea también: Danna Paola defendió su postura como juez de ‘La Academia’

Bazán, 36 años de edad, estaba en el aeropuerto de México y fue acorralada por reporteros del programa de televisión El Gordo y la Flaca, en ese momento le preguntaron sobre lo que pensaba acerca de la mensaje que le envió la actriz rusa, Irina, a lo que Geraldine respondió: “Ese no es un tema de mi interés la verdad, así que muchas gracias”.





La actriz mexicana celebró la llegada de Año de Nuevo en de vacaciones en Uruguay sin sus dos hijas, Miranda y Elisa, producto de su matrimonio con Soto. En relación a la separación temporal con sus hijas Geraldine comentó que “siempre es difícil porque se les extraña muchísimo, pero nos estamos acoplando ellas necesitan compartir tiempo con su papá”.

“La verdad hay que ser muy poco inteligente, para no decir demasiado ignorante, para creer algo así, pero bueno ya. Respondí en su momento y ya. Por Dios niños, año nuevo… no voy a dar más pie a esas cosas”, dijo Bazán  sobre los rumores que apuntaban a una supuesta brujería hacía la actual novia de su exesposo

Irina, de 27 años de edad, le envió este 6 de enero un mensaje de “paz” a Geraldine, la exesposa de su actual novio, Gabriel Soto, a través del programa de televisión Hoy’





“Dejando de lado que seamos Irina y Gabriel, si somos Juan y Juana, si la situación hubiera sido al revés, de todas maneras Juana es la que quedaría mal, porque la mujer siempre es así. No es que yo esté pidiendo ‘vamos a atacar todos a Gabriel’, no, para nada. Yo creo que para mí los aprendizajes que tuve fueron muy grandes”, agregó.

Baeva empezó su relación con Soto en medio del divorcio del actor con Bazán, desde entonces, ha recibido múltiples críticas a través de las redes sociales y ha sido acusada de ser el motivo de la separación de ese núcleo familiar.

View this post on Instagram

qué dice @geraldinebazan de esto? 🤔

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Comentarios

comentarios