article-thumb
   

Gerardo Blyde: Baruta volverá a hacer la diferencia en Miranda el 6D

Admin

 Nota de prensa. – El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, invitó a todos los vecinos de este municipio a votar masivamente en las elecciones del próximo 6 de diciembre en aras de lograr el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Miranda.

En una asamblea en Cumbres de Curumo, Blyde señaló que los futuros diputados de la Unidad a la Asamblea Nacional (AN) representarán a todos sin discriminaciones y defenderán la descentralización.

Manifestó que los votantes muchas veces creen que el servicio de agua o alumbrado público son atribuciones de los alcaldes cuando en realidad son manejadas de forma “ineficaz”  por el Gobierno Nacional.

“Esto debe cambiar y la nueva AN será clave para lograrlo. Que nos den esas competencias y recursos a las regiones y municipios para recuperar el funcionamiento de estos servicios”, precisó.

El mandatario local aseguró que aunque los sondeos de opinión, muestren una ventaja para la oposición,  deben evitar caer en triunfalismos.

Recordó que los comicios son un proceso electoral por circuitos y listas de estados. “Para lograr la mayoría parlamentaria debemos ganar en cada lugar y para eso nuestros candidatos deben trabajar sin descanso en cada espacio”, puntualizó.

Asimismo el jefe local hizo un llamado a los vecinos a organizarse para contribuir en la movilización y en la defensa del voto para consolidar la victoria de la MUD.

“El 6D será el primer paso para lograr el cambio y unificar al país. Nosotros vamos a ganar y con votos, con muchos votos de gente que quiere un cambio. Cuando un pueblo se decide a cambiar no hay fuerza que lo detenga”, concluyó.

En el evento también participaron los candidatos por el circuito 2 (Chacao, Baruta, El Hatillo y Leoncio Martínez) Freddy Guevara y Juan Andrés Mejía y los candidatos por lista Luis Aquiles Moreno, Manuela Bolívar y Mariana Hernández.

 

Comentarios

comentarios