article-thumb
   

Gerardo Blyde considera innecesarias amenazas de Maduro contra sector privado

El Cooperante

Freddy Hernández R.-Para el Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, en lugar de atacar a la empresa privada, el presidente Nicolás Maduro, debe tomar medidas económicas que saquen al país de la profunda crisis que vive.

El burgomaestre asegura que “la población está esperando desde hace más de un año a un presidente que aplique medidas económicas, que nos permitan producir desde medicinas hasta pañales”, además considera que existe la necesidad que se invierta los ingresos de la nación para mejorar el aparato productivo.

Para la máxima autoridad del Municipio Baruta, es hora de dejar a un lado los pretextos y centrarse en los problemas que atañen a Venezuela. “Se acabó la Cumbre, ya se recogieron las firmas, ¿será que hay que crear una nueva excusa para encontrar otro culpable?”, acotó.

Al igual que el resto de los venezolanos Blyde lamenta la situación de desabastecimiento, la cual a su juicio continúa agudizándose a lo largo y ancho del territorio nacional. “Se les acabó el cuento de la intervención extranjera, la gente sabe que no va a venir una invasión, el que está destruyendo al país es el propio gobierno. En un momento determinado, ni los bachaqueros tendrán productos para vender, ya que la escasez se está agravando”, puntualizó.

Comentarios

comentarios