article-thumb
   

Germán Ferrer: Solución a crisis de refugiados no es otra que la salida del déspota de Maduro

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Germán Ferrer, aseveró que la única solución a la crisis de refugiados venezolanos en toda la región “no es otra que la salida del déspota” presidente de la República, Nicolás Maduro, del poder.

Lea también: Más de 75 mil venezolanos pidieron regularizar su estancia en Brasil desde 2015

El parlamentario recordó la travesía que viven los cientos de venezolanos que salen del país para huir de la crisis económica e institucional y atraviesan “desesperados” el puente internacional Simón Bolívar. “Ver esos rostros de sufrimiento y desesperación y los testimonios de mujeres embarazadas, con niños pequeños y personas enfermas, es sencillamente desgarrador, nuestro pueblo no merece tanto sufrimiento”, dijo en un video publicado en su cuenta en Twitter.





“El grupo de delincuentes de Miraflores ejecuta un plan de exterminio contra la población y ha generado la mayor crisis de refugiados en el continente. Los organismos internacionales deben declarar oficialmente la condición de refugiados a los venezolanos que se ven formados a salir de su patria y generar medidas que dignifiquen su estadía en el país receptor”, prosiguió Ferrer.

Comentarios

comentarios