article-thumb
   

Germán Ferrer: “Urge que líderes políticos se unan y dejen a un lado ambiciones personales”

El Cooperante | 12 julio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Germán Ferrer, señaló este miércoles que urge que los líderes políticos “se unan y dejen a un lado las ambiciones personales y prioricen las necesidades del pueblo“.

Lea también: Capturaron a expolicía venezolano en Perú que se dedicaba al robo de vehículos

Asimismo, indicó en un video publicado en su cuenta en la red social Twitter que “es el momento de practicar una política de altura y acompañar a los venezolanos en sus luchas más sentidas” y pidió “derrotar al tirano”.





Sostuvo que Venezuela está “a punto de un colapso total por la irresponsabilidad del inepto e incapaz Nicolás Maduro y sus cómplices. Este desgobierno es insostenible en un tiempo perentorio“. “El tirano solo busca ganar tiempo, por eso mendiga lealtad absoluta a los militares, que algunos obedecen por ser parte de su entorno delincuencial”, sumó.

Manifestó que la sociedad venezolana debe seguir en la batalla para que ocurra el cambio necesario en el país: “El criminal confeso no tendrá el destellos de luz para renunciar. No debemos seguir vendiendo fuertes ilusiones al pueblo, tenemos que poner en práctica el plan constitucional de acción para producir la caída del régimen”.


 

Comentarios

comentarios