Ghislaine Maxwell se sentó en el trono de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Ghislaine Maxwell se sentó en el trono de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham

Caracas.- Una nueva fotografía publicada por el The Daily Telegraph, se observa a Ghilaine Maxwell, quien enfrenta cargos de abuso sexual y tráfico de menores,  sentada en el trono de Isabel II del Reino Unido en el Palacio de Buckingham, junto al actor Kevin Spacey.

Lea también: Ghislaine Maxwell fue detenida por estar involucrada en el caso de tráfico de menores de Jeffrey Epstein

La imagen fue tomada en 2002 durante un recorrido privado por el palacio organizado por el príncipe Andrés, amigo cercano de Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein, para el expresidente de EE.UU. Bill Clinton.

En la foto se puede ver a Maxwell en una pose simulada de la reina Isabel II, mientras que la estrella de la serie ‘House of Cards’Kevin Spacey, acusado pero nunca condenado por múltiples delitos sexuales, finge ser el príncipe Felipe.

Todos estaban en el palacio por invitación del Príncipe Andrew, quien ha sido acusado por la presunta «esclava sexual» Epstein Virginia Giuffre de abusar de ella a instancias de Maxwell cuando solo tenía 17 años.

Los tronos donde se encuentran sentados Maxwell y Spacey fueron utilizados por la Reina y el Príncipe Felipe, la mamá y el papá de Andrew, para su coronación de 1953 y se considera una violación del protocolo real para que cualquier otra persona se siente en ellos.

La Sala del Trono solo es accesible a través de visitas públicas al palacio o durante visitas de estado y funciones reales oficiales.

 Ghislaine Maxwell fue privada de libertad este jueves por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), por cargos relacionados con el escándalo de abuso sexual a menores del multimillonario, Jeffrey Epstein.

El tribunal del Distrito Sur de Nueva York indicó que Maxwell, quien fue pareja de Epstein, está acusada de seis delitos, entre ellos incitar a menores a viajar y participar en actos sexuales ilegales. Además, tiene dos cargos de perjurio por negar su implicación en el tráfico de niños y adolescentes.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La pandemia del coronavirus ha obligado a importantes restricciones de movilización internacional

Opinion

En el caso de Rafael Ramírez la Fiscalía y el TSJ hicieron todo al revés. Primero, pidieron la extradición y después que el extraditable...

Vitrina

El artista compareció ante la justicia puertorriqueña el jueves pasado

Deportes

Pese a obtener la victoria, Rojas está lejos de sus resultados anteriores