Gil Yepes: En la negociación no se puede "hablar cualquier cosa sin fechas ni límites" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Gil Yepes: En la negociación no se puede «hablar cualquier cosa sin fechas ni límites»

Caracas, 1 de diciembre.- El analista político y director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, señaló este viernes que la negociación entre representantes del Gobierno y de oposición que se llevará a cabo este viernes y sábado en República Dominicana «es otra oportunidad de conversar y de entenderse para buscar la manera de resolver las diferencias».

Lea también – Dávila dice que detenciones en Pdvsa son “guerra entre mafias”: “Así paga el diablo”

Asimismo, indicó en el programa «A Tiempo», transmitido por Unión Radio, que «no podemos renunciar al voto pues se abandonaría el espacio» y sostuvo que en este proceso no se puede «dialogar cualquier cosa sin fechas y sin límites«.

«Eso ya lo vimos en el pasado con el presidente Chávez que no terminó en nada», dijo al tiempo que destacó que «para llegar al éxito en la negociación, se debe ser preciso en lo que se está discutiendo, cuando no se está claro en lo que se está planteando, vamos mal».

Aseguró que «el Gobierno está ganado tiempo al plantear temas a discutir como el reconocimiento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)«.

Artículos relacionados

Internacionales

El candidato presidencial del oficialismo habría sacado muchos menos votos de lo esperado

Destacados

Los ciudadanos también votarán por el vicepresidente, 32 senadores y 190 diputados

Nacionales

Desde que se terminó la República en 1999, las ventanas de libertad del periodista se redujeron y hoy, Venezuela es uno de los países...

Nacionales

Se les imputa la presunta comisión de los delitos de coautoría