article-thumb
   

Gilber Caro: “Quienes creen que van a callar la voz de Pipo, no lo lograrán”

El Cooperante | 18 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, se pronunció sobre el asesinato del concejal de Voluntad Popular (VP), Edmundo Rada (Pipo), en la carretera Santa Lucía-Petare. “Quienes creen que van a callar la voz de Pipo, no lo lograrán”, señaló desde la Morgue de Bello Monte, en Caracas.

Le puede interesar: Enfermeras del JM de los Ríos protestaron por sus precarias condiciones laborales

Caro lamentó el homicidio de su compañero de partido Pipo, afirmando que Petare está de luto, igual que el pueblo venezolano.





Foto: Lysaura Fuentes

“Quienes creen que van a callar la voz de Pipo, no lo lograrán. Él hoy se multiplicó. Hoy Petare está de luto, Petare, perdiste a Pipo pero ganaste a millones de líderes que vamos a defender la democracia, la libertad y el derecho de todos los venezolanos”, dijo Caro.

El también dirigente explicó que Rada se dirigía a una actividad y jamas llegó. “Lo que nos pareció extraño ya que él jamas faltaba a las actividades y por eso vino la pequeña sospecha de que había una presunta desaparición sin embargo guardamos en su momento una compostura, para no dar una información falsa”, señaló.

 





 

 

Comentarios

comentarios