article-thumb
   

Gilber Caro sobre posible intervención militar: “Yo no quiero que me quiten el protagonismo los gringos”

El Cooperante | 27 marzo, 2019

Caraca-.Una polémica entrevista le valió al diputado Gilber Caro ser blanco de críticas por parte de usuarios en las redes sociales.

También puede leer: La falla que generó el apagón de este miércoles, según Jorge Rodríguez

En el encuentro que sostuvo con la periodista sueca Annika Rothstein, el dirigente de Voluntad Popular rechazó la opción de una intervención militar estadounidense para lograr un cambio de Gobierno en Venezuela.





“Yo escuché una de las preguntas que se hace todo el mundo con la intervención: Yo no quiero que me quiten el protagonismo los gringos. Yo no quiero que me liberen los Estados Unidos. Yo voy a liberar a mi país. Y estamos trabajando para eso. Y lo vamos a lograr”, manifestó, según las declaraciones recogidas este martes por el portal Noticiero Digital. 

La molestia que causó estas declaraciones del ex preso político lo obligó a dar una aclaratoria en su cuenta en Twitter, en donde indicó: “Como venezolano. yo quisiera que esto no dependiera de otros, pero respaldo la posición del presidente Juan Guaidó cuando ha dicho que está dispuesto a hacer todo lo que haya que hacer para lograr la libertad de Venezuela, cuando digo que debemos ser protagonistas me refiero a todos”.

 





Comentarios

comentarios