Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Gilberto Correa está hospitalizado tras dar positivo por COVID-19

El presentador de televisión cumplirá 78 años el 24 de febrero

Foto: @fundaparkca

Caracas. El famoso animador Gilberto Correa dio positivo por COVID-19 y se encuentra hospitalizado en una clínica de Caracas, en la permanece en condición delicada, pero estable.

Lea también: "Muere el cantante Ely Méndez por COVID-19"

La información la suministró en las redes sociales la Fundación Parkinson Caracas, tras conversar con Karina Correa, hija del también periodista y locutor, que tuvo una destacada trayectoria en la televisión venezolana.

Correa, de 77 años de edad, sobresalió en programas juveniles y musicales en Venevisión antes de convertirse en anfitrión del popular programa "Súper Sábado Sensacional" de 1988 a 1996.

Además fue el conductor principal del Miss Venezuela por 24 años consecutivos hasta 1996 y promocionó múltiples comerciales para diferentes marcas. El 10 de diciembre de 2017 en una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy confesó padecer de Parkinson.

Desmienten "episodio de violencia doméstica"

Por otra parte, la misma fundación desmintió que Correa haya sido objeto de violencia doméstica por parte de Diana Núñez, quien era su pareja sentimental, luego de que aclararon que están separados desde marzo del año pasado y legalmente divorciados desde hace un mes.

En ese contexto, pidió respeto a los medios de comunicación que se hicieron eco de la información falsa, además ratificaron que el presentador es amigo del presidente de la fundación, paciente de Parkinson y miembro honorario activo de la Fundación Parkinson Caracas.





Artículos relacionados

Destacados

La industria minera de Perú, el segundo productor de cobre del mundo, ha expresado cierta alarma sobre Castillo, quien ha ganado un apoyo cada...

Economía

Las acciones de Impulsa Agronegocios registraron una variación positiva de 58% con respecto al precio inicial

Destacados

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 145° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Nicolás Maduro decidió extender una serie de medidas económicas con el objetivo de "proteger" a los comerciantes y trabajadores en medio de la pandemia...