article-thumb
   

Gilberto Correa habla de su secuestro: “Gracias a Dios y a mi Virgen por darme fuerza”

Admin

Saimar De Santis.- “Celebremos lo que nos queda de vida, juntos y con la misma actitud demostrada en días pasados. Un fuerte abrazo”, escribió el animador Gilberto Correa a sus amigos, luego de que se hiciera público su secuestro en Caracas.

El mensaje, difundido por un Cooperante, agradecía a quienes se preocuparon por su situación, a quienes oraron por él y, en general, a sus amigos.

“Después de haber vivido en carne propia algo tan difícil de manejar como un secuestro, doy gracias a Dios y a mi Virgen marabina por haberme dado la fuerza y la calma para manejar tan comprometida situación”, escribió el animador.

Correa fue secuestrado el pasado sábado 18 de julio, por seis antisociales mientras se dirigía a su residencia ubicada en Chulavista, municipio Baruta del estado Miranda. Cuando los asaltantes reconocieron a Correa exigieron a su acompañante que buscara una alta suma de dinero, manteniéndolo como rehén en plena vía pública.

Al parecer, los delincuentes no lo mataron pues, luego del asesinato de Mónica Spear, no querían que se generara tanta atención por el caso. “Dios nos sabrá recompensar tantas angustias y tantas preocupaciones”, escribió.

Comentarios

comentarios