article-thumb
   

Gilberto Santa Rosa: “Venezuela no está para fiesta ni tengo el corazón para ir”

El Cooperante | 12 febrero, 2019

Caracas.- El cantante de salsa Gilberto Santa Rosa se sinceró este martes sobre la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela y, aprovechó la ocasión para confesar el motivo por el que no ha regresado al país para llevar su música a un público que lo ha acompañado en toda su carrera artística.

Lea también — “¡Qué vergüenza!”: Chyno descargó su furia contra CNN por culpa de Nicolás Maduro

Venezuela no está para fiesta ni tengo el corazón para ir“, expresó el puertorriqueño en medio de una nueva gira llamada “El amor de los amores”, que comenzó recientemente por Estados Unidos.





“A diario elevo una oración para que haya entendimiento y paz. Puerto Rico también tiene su propio reto y trato de no meterme en esos conflictos”, indicó el intérprete boricua.

Por otra parte, Santa Rosa reveló que Venezuela fue su primera plaza internacional, su “trampolín”, para llegar a ser conocido en Latinoamérica, por ello resaltó que “hace falta” añadir al país a su gira de presentaciones, según reseña Efe.

Cabe mencionar que la crisis política en Venezuela se agudizó desde que el pasado 10 de enero Nicolás Maduro se juramentara para su segundo periodo presidencial 2019-2025, cuando recibía el desconocimiento de la comunidad internacional por las “irregularidades” suscitadas durante las elecciones presidenciales del pasado año.





La situación se intensificó todavía más cuando el 23 de enero el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, asumiera las competencias del Ejecutivo como presidente interino de Venezuela y recibiera el apoyo de más de cuarenta países.

Comentarios

comentarios