Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Giordani: No hay otra medida que la renuncia inmediata del "desgobierno" de Maduro

Venezuela's Minister of Planning and Development Jorge Giordani talks to the media during a news conference to announce new economic measures, in Caracas October 8, 2009. Venezuela's government forecast on Thursday economic contraction or zero percent growth for 2009 and promised more bond issues this year following this week's sale of $5 billion in dollar-denominated debt. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA POLITICS BUSINESS)

Caracas/Foto de portada: Reuters.- El exministro de Planificación y Finanzas durante el Gobierno de Hugo Chávez, Jorge Giordani, aseveró que, para buscar una solución a la crisis venezolana, no cabe otra medida que solicitar "la renuncia inmediata del desgobierno" de Nicolás Maduro.

Lea también: México optó por no sumarse a países que exigieron a Maduro no asumir el nuevo mandato

En un artículo publicado en la página de Aporrea, Giordani dijo que el fracaso del mandatario nacional "ha llevado a dejar de lado las esperanzas que fueron creadas en el período de Gobierno" de Chávez desde el 3 de febrero de 1999 hasta finales del 2012.

El exfuncionario puntualizó que el Ejecutivo nacional ha anulado avances en lo político, lo económico, lo social, lo cultural, tanto a nivel interno "como por demás en su impacto a nivel internacional, superando negativamente" a la de los gobiernos de la Cuarta República.

"No hay tiempo que perder, en la conformación de una nueva mayoría hegemónica que parta de la base del pueblo, renovando energías en el corto y mediano plazo, si es que queremos superar el laberinto en que nos encontramos en la actualidad", finalizó.

Para leer la publicación íntegra, haga click aquí.





Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Internacionales

Dicha práctica ha sido rechazada por los médicos, quienes han señalado que no existe evidencia científica que compruebe su efectividad

Sucesos

Douglas Rico relató que el grupo delictivo se había contactado con la familia del joven, para exigirles una gran suma de dinero a cambio...

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional