Gira de Guaidó en Nueva Esparta cerró con multitudinaria concentración en Porlamar | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Gira de Guaidó en Nueva Esparta cerró con multitudinaria concentración en Porlamar

Caracas.- Acompañado del gobernador Alfredo Díaz y del diputado Oscar Ronderos (AD), el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, cerró su gira en el estado Nueva Esparta con una multitudinaria concentración en la «Calle Igualdad» de Porlamar, desde donde agradeció  la “resistencia y persistencia” que han tenido en la lucha por la libertad del país.

Le puede interesar: Guaidó desde Nueva Esparta: “No es suficiente tener la mayoría, hay que ejercerla”

“Lo vamos a lograr, vale y ha valido la pena luchar por Venezuela. No abandonemos los sueños de reconstruir este hermoso y noble país; estamos a tiempo de rescatarlo”, dijo.

Refirió que “es mentira” que haya división o polarización, y la muestra es Nueva Esparta, Trujillo, Mérida, Zulia y el resto de los diez estados que ha visitado en el marco del despliegue de la Operación Libertad; donde los ciudadanos han colmado las calles, avenidas y caseríos para ratificar su compromiso de participación en la lucha por el cese de la usurpación que dé paso al gobierno de transición, y finalmente a las elecciones libres.

En su último día de visita a Nueva Esparta en el marco de la Operación Libertad, Guaidó recordó a los ciudadanos que hay que seguir manteniendo la calle activa.

“Los derechos se ejercen en la calle, los derechos no se mendigan; por eso les pido no abandonar ningún espacio, y menos la calle. Desde aquí, desde Margarita, convoco para el próximo martes 23 de julio a los venezolanos para que nos acompañen en la ‘Gran Sesión de Calle’ que tendrá la Asamblea Nacional”.

 

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) dijo que retomará la conducción del programa la próxima semana

Nacionales

Caracas. Nicolás Maduro dio a conocer este miércoles que Venezuela registró 317 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas 24 horas, de los...

Vitrina

Los familiares del actor agradecen al pueblo venezolano los mensajes de afecto y piden consideración por su duelo

Internacionales

Los mandatarios coincidieron en que contrario a los pronósticos, las dos naciones gozan de una buena relación