Gutiérrez: A veces circulan libremente juicios que descalifican nuestra actuación

Christhian Colina

El Cooperante.- Este jueves la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez, juramentó a un grupo de coordinadores, jueces provisorios, temporales y suplentes de diferentes circunscripciones judiciales del país, y los llamó a resistir a los ataques a los que a su juicio es sometido el Poder Judicial.

“Deben tener templanza porque formamos parte de un Poder del Estado que tiene mucho impacto en los intereses de los ciudadanos y ciudadanas y por esa misma razón circulan a veces, libre y desenfrenadamente, juicios descalificadores sobre nuestra actuación, pero la verdad jurídica y objetivamente acreditada supera y resiste toda clase de intento de manipulación”, dijo.

Asimismo, recordó al grupo de juramentados a acompañar sus actuaciones en sintonía con el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, para laborar de manera firme en aras del cumplimiento de las metas y objetivos allí previstos.

Confiamos en que pondrán su mayor esfuerzo en alcanzar los mayores niveles de excelencia y han sido designados por su compromiso con la justicia y el derecho”, concluyó.

Comentarios

comentarios