article-thumb
   

Gladys no los recibió: Diputados informan a magistrados del TSJ inicio del período de sesiones

Christhian Colina

El Cooperante.- La mañana de este jueves una comisión de diputados de la Asamblea Nacional acudió a la sede del Tribunal Supremo de Justicia para participar la formal instalación del período de sesiones 2016-2017 del Párlamento. “Hicimos hincapié sobre lo que va a suceder en días venideros con la aprobación de una Ley de Amnistía”, anunció el legislador Tomas Guanipa (Primero Justicia/Caracas).

El parlamentario opositor acudió al máximo tribunal del país en compañía de Simón Calzadilla , Delsa Solórzano, Luis Aquiles Moreno, José Luis Pirela, José Gregorio Correa, Eudoro González y Juan Guaidó, en el lugar fueron recibidos por una comisión de magistrados encabezados por Calixto Ortega.

A juicio de Guanipa la formalidad de asistir al Tribunal Supremo de Justicia con motivo de la notificación es un espacio para el reconocimiento de los poderes. “Nunca se pueden despreciar los espacios y momentos para el diálogo que necesariamente tiene imponerse en un país que está atravesando la peor crisis económica y social de su historia”, dijo.

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano (UNT/Miranda) manifestó que espera que futuras notificaciones del inicio de sesiones del Parlamento, la cabeza del Poder Judicial esté presente, pues este jueves no participó.

Comentarios

comentarios